MENU
Probella es líder en medicina estética, y, como tal, te ofrece los mejores programas y tratamientos de alta complejidad; entre ellos, la abdominoplastía, un procedimiento que nos permite eliminar la grasa localizado en el área del abdomen, así también como el tejido excedente, también llamados colgajos.

En términos de modelación, puede ser un excelente aliado luego de perder gran cantidad de peso tras una dieta, o bien para eliminar las incómodas secuelas posteriores al parto.

En este punto es importante hacer una aclaración: la abdominoplastía es recomendable únicamente en los casos en los que sea necesario eliminar una gran cantidad de tejidos, ya sean colgajos o adiposos. Caso contrario, es decir, cuando el volumen de tejido sea proporcionalmente mucho menor, siempre es más recomendable recurrir a la liposucción, también llamado lipoescultura; una opción en la que también tenemos mucho para ofrecerte.

Además de eliminar exceso de piel y grasa, la abdominoplastía presenta increíbles beneficios en términos estéticos; ya que también nos permite trabajar directamente sobre cicatrices y estrías, llegando a eliminarlas por completo, así también como a modelar otras áreas realmente sensibles del cuerpo, además del abdomen.

En Probella contamos con toda la infraestructura necesaria y un grupo de profesionales médicos de excelencia, con muchos años de trayectoria, para asesorarte paso a paso al respecto de este y otros métodos altamente eficaces para eliminar la grasa localizada. Del mismo modo, se realizarán los estudios previos que sean necesarios para evaluar en detalle el estado de salud del paciente.

Los resultados que podemos obtener gracias a este procedimiento son, en una palabra, estupendos; y visibles en muy poco tiempo.

Probella, auténtico líder en medicina estética, se encargará de seguir de cerca tu evolución en el post-operatorio, respetando en todo momento los más altos estándares de controles médicos; precisamente porque los mejores resultados, siempre, son siempre aquellos que ponen por delante tu salud.

¿DONDE ESTAMOS?