MENU
Gracias a los grandes avances en medicina estética, ahora es verdaderamente sencillo para una mujer recuperar la confianza en su cuerpo, y principalmente en el volumen, forma y caída de sus mamas; por ejemplo, después del período de lactancia.

En este contexto, el programa de aumento mamario de Probella te ofrece lo mejor en términos de tecnología y personal altamente capacitado.

Desde hace años, Probella se caracteriza por trabajar únicamente con implantes mamarios de primera calidad internacional; aquellos utilizados por los centros de medicina estética más importantes del mundo. Esto significa que nuestros implantes no solo lucen de forma espectacular, sino que también se sienten totalmente naturales.

Nos interesa especialmente conocer tus inquietudes al respecto; es por eso que serás recibida por un excelente grupo de profesionales médicos para responder todas tus consultas, analizar tus expectativas, y finalmente acordar juntos el mejor camino a recorrer. A partir de ahí se realizarán los controles médicos necesarios para evaluar tu estado de salud y, por último, establecer qué tipo de implante se ajusta específicamente a lo que buscás.

El moderno procedimiento de aumento mamario de Probella es tu mejor opción al respecto. En menos de 3 días vas a poder retomar tu rutina diaria sin ningún problema. Desde ya que será el profesional médico a cargo quien te indicará los pasos a seguir durante la etapa post-operatoria; pero en general se trata de un procedimiento cuya recuperación es muy rápida, de una duración entre una y dos horas de cirugía; y con una corta fase de internación, de muy pocas horas, hasta que la paciente se encuentre en óptimas condiciones para regresar a su hogar.

Por todas estas razones, Probella te ofrece el mejor plan de aumento mamario, el cual combina el aporte de los más reconocidos médicos con toda la infraestructura y la aparatología necesaria para lograr los resultados que siempre soñaste.

¿DONDE ESTAMOS?