MENU
La blefaroplastía, también llamada cirugía de párpados, consiste en un moderno procedimiento que nos permite eliminar el exceso de grasa y tejidos en el área de los párpados, lo cual se traduce en un efecto increíble en el rejuvenecimiento de la mirada.

En este sentido, Probella es un centro de medicina estética que te asegura obtener el apoyo de los mejores profesionales y lo último en tecnología.

En términos estéticos, la blefaroplastía es un tipo de cirugía que nos ayuda a renovar por completo la zona de tus párpados, lo cual, insistimos, tiene un efecto rejuvenecedor notable, y que además luce totalmente natural. Además de eliminar algunos signos de envejecimiento, como arrugas y exceso de piel en el área, también nos permite remover de una vez y para siempre esas incómodas bolsas debajo de los ojos.

Por otro lado, este tipo de cirugía de párpados es un excelente método para atenuar las molestias producidas en la vista por los párpados hinchados; en general, como causa de grasa acumulada en la zona. Debido a su efecto rejuvenecedor, muchos lo consideran como una opción perfecta para acompañar al lifting facial. Naturalmente, este tipo de procedimientos requieren ser abordados con el mayor grado de responsabilidad y profesionalismo, características que Probella ha transformado en una verdadera filosofía de trabajo.

Finalmente, es oportuno señalar que la blefaroplastía se caracteriza por ser una intervención que deja cicatrices casi imperceptibles, las cuales irán desapareciendo progresivamente a lo largo del tiempo. En pocas semanas, de hecho, usted podrá notar un cambio real y significativo en su mirada, y disfrutar de un aspecto mucho más descansado y joven.

Lo invitamos a que realice su consulta hoy mismo. Sus dudas serán atendidas por nuestro notable equipo de profesionales médicos, los cuales se encargarán de evacuar personalmente cualquier inquietud que pueda llegar a tener.

¿DONDE ESTAMOS?