MENU
Cientos y cientos de personas ya conocieron y disfrutaron de nuestro increíble centro de estética cercano a Castelar, zona oeste; donde el profesionalismo y la calidez en el trato se combinan para brindarte un servicio de primera calidad.

En Probella vas encontrar tratamientos estéticos de nivel internacional, así también como la mejor infraestructura para que empieces a darle un cambio significativo a tu vida, desde luego, cuidando también tu salud.

Nuestra filosofía de trabajo consiste al abordaje integral de la estética, entendida como una parte esencial de la salud de las personas. En este sentido, la aplicación de nuestros diversos tratamientos de belleza, todos ellos probados científicamente, tiene como objetivo que puedas lucir mucho mejor y de esa forma recuperar la confianza y la seguridad.

Para eso, nuestro centro de belleza próximo a Castelar ha incorporado tecnología de alta gama, la misma utilizada por los centros de estética más prestigiosos del mundo, con el objetivo de brindarte un servicio realmente superador en todos los aspectos. Desde luego, los caballeros también están invitados a sumarse a esta propuesta, sobre todo en una época en la que los hombres han ido tomando más y más consciencia acerca de la importancia de lucir bien y cuidar la salud.

Desde sus inicios, Probella se ha caracterizado por ser un espacio que aspira constantemente a la excelencia en cada uno de sus tratamientos. Por ese motivo hemos diseñado un lugar único, totalmente innovador, para que puedas vivir una experiencia revolucionaria en términos de estética; y todo eso en un ambiente magnífico, agradable, capaz de cuidarte a cada paso, en cada detalle.

Nuestro staff de profesionales, todos ellos expertos en medicina estética, serán los encargados de asesorarte de manera personalizada para que puedas realizar tus consultas y comentar tus inquietudes en relación a los estupendos tratamientos que podemos brindarte en nuestro salón de belleza cerca de Castelar; donde todo, hasta el más pequeño detalle, está diseñado para que disfrutes de un espacio exclusivamente para vos.

¿DONDE ESTAMOS?