MENU
En Probella vas a encontrar a los expertos más prestigiosos y con mayores niveles de actualización.

Es por eso que contamos con el más exclusivo programa de cirugía plástica en Morón, zona oeste, liderando desde hace muchos años en la zona debido a los excelentes resultados obtenidos. Desde luego, este importante proceso comienza por el asesoramiento personalizado del paciente, así también como a través de una minuciosa evaluación médica.
En este sentido, nos enorgullecemos de contar con una infraestructura totalmente segura, confiable, aparatología de primera calidad internacional, y con un cuerpo médico capaz de brindarte el mejor servicio posible, tanto en lo profesional como en lo humano, acompañándote en todas las fases que componen esta importante decisión.

reduccion mamariaPor todas estas razones, Probella se caracteriza por contar con el mejor grupo de profesionales en cirugía plástica en la zona de Ramos Mejía, Ituzaingó, Moreno y Castelar. En nuestro exclusivo centro de estética, situado en Morón, se realizarán los controles correspondientes para estudiar el estado de salud del paciente, siguiendo en todo momento los protocolos de rigor establecidos por los organismos internacionales.

De esta forma es posible asegurar que cada cirugía estética sea realizada de acuerdo a los más altos estándares de excelencia. Nuestras instalaciones, además, cuentan con todo lo necesario para cuidarte paso a paso en tu etapa de recuperación, que en la mayoría de los tratamientos estéticos solo se prolongan durante muy pocas horas después de la intervención.

plasma rico en plaquetas buenos aires

A la hora de realizar un cambio significativo en tu estética personal es importante contar con el apoyo de los que más saben de cirugías plásticas en zona oeste.  Por todos estos motivos nos parece oportuno invitarte a que te acerques a nuestro centro de estética o bien que te comuniques con nuestro equipo para comenzar a dar ese primer paso, tal vez el más importante y trascendental de todos, hacia un mejor estilo de vida.

¿DONDE ESTAMOS?