MENU
Probella cuenta con los más modernos procedimientos para que puedas lucir unos labios increíbles y de aspecto totalmente natural.

En este sentido, nuestro programa Collagen® es uno de los más recomendados; ya que básicamente se trata de un procedimiento altamente seguro para rellenar y modelar los labios.

Este procedimiento, único por su eficacia, es realmente sencillo de realizar. En primer lugar, se extrae sangre de la paciente, posteriormente se la centrifuga para separar el plasma y, por último, se efectúa el proceso de gelificación. A partir de ahí, el profesional médico rellenará y modelará tus labios con el gel elaborado con la propia sangre del paciente, con lo cual hablamos de un método muy seguro para tu organismo.

En Probella contamos con toda la tecnología de última generación necesaria para llevar adelante el procedimiento Collagen® de una forma confiable, rápida, y cuidando en todo momento tu salud. Es importante señalar que, al tratarse de un producto elaborado con la sangre del paciente, no hay riesgo alguno de sufrir reacciones alérgicas.

El método Collagen® nos permite modelar tus labios de forma completamente natural. Además, el gel es reabsorbido por tu organismo en el curso de un año, aproximadamente, de modo tal que sus resultados no son de por vida. Para lograr los mejores resultados hemos importado lo mejor en tecnología para garantizar que el proceso de gelificación sea 100% óptimo.

Te invitamos a que visites Probella, o bien que te comuniques con nosotros a través de los distintos canales que hemos puesto a tu disposición; y te asesores con nuestro excelente equipo de profesionales médicos. Los cambios en tu estética personal son una decisión muy importante, casi trascendental, y es por ese motivo que nos parece realmente esencial que cuentes con todo el apoyo y un tipo de atención personalizada para que puedas formular todas tus dudas e inquietudes al respecto.

¿DONDE ESTAMOS?