MENU
El tratamiento criolipolisis es un método realmente moderno, no invasivo, que nos permite eliminar la adiposidad localizada de forma totalmente segura.

Hablamos de un tratamiento dermatológico capaz de brindarte resultados espectaculares, basado en la aplicación de frío sobre las distintas zonas de la piel que se necesiten tratar. Debido a su alta eficacia, es uno de los métodos más recomendados por los centros de estética más importantes del mundo.

Sus resultados son tan notables que actualmente se lo utiliza como una alternativa óptima para sustituir otros métodos más complejos de eliminación de grasa localizada; por ejemplo, la liposucción, la cual sí requiere pasar por el quirófano. Más allá de estos beneficios, el precio de la criolipolisis es exponencialmente más bajo, pero no así sus resultados, que en la mayoría de los casos superan ampliamente las expectativas del paciente.

La aplicación de este sistema, insistimos, totalmente seguro e indoloro, nos permite actuar de forma directa sobre las células grasas en zonas muy difíciles de tratar, es decir, aquellas que se muestran resistentes a pesar de cultivar los hábito del ejercicio y la dieta saludable. Mediante el enfriamiento de los adipositos —células de grasa subcutánea— se logra posteriormente su descomposición, y con resultados que lucen 100% naturales.

Contamos con el mejor staff de profesionales en medicina estética, lo cual nos permite garantizarte que en Probella vas a encontrar a los que más saben de criolipolisis en Buenos Aires, un método para eliminar la grasa localizada cuyos resultados han sido verificados por una enorme cantidad de estudios científicos alrededor del mundo.

Acercate hoy mismo a Probella para informarte en detalle acerca de estos y otros increíbles beneficios que tenemos para ofrecerte. Ahora es posible alcanzar la silueta que siempre soñaste de un modo científicamente comprobado y sin ningún tipo de riesgo para tu salud.

¿DONDE ESTAMOS?