MENU
Nuestro centro de medicina estética en zona oeste tiene para ofrecerte un tratamiento de vanguardia que realmente puede hacer la diferencia en materia de depilación: el sistema de depilación definitiva Soprano; uno de los procedimientos estéticos más populares y eficientes del mundo.

Su verdadero éxito procede de su alto nivel de eficacia, llegando a eliminar más del 50% del vello incluso en la primera sesión.

El tratamiento de depilación láser Soprano es una técnica desarrollada específicamente para depilar de manera rápida, efectiva, y prácticamente sin producir dolor. El sistema es aplicable sobre todo tipo de vello y de piel, lo cual lo convierte en una opción altamente recomendable y segura para mujeres de todas las edades; incluso puede aplicarse sobre pieles recientemente bronceadas.

El Método Soprano genera resultados realmente espectaculares y en muy poco tiempo. Básicamente trabaja a partir del calentamiento paulatino de la dermis, hasta eliminar de forma permanente el folículo, efecto que además impide que el vello vuelva a crecer y sin la necesidad de aplicar analgésicos.

En Probella contamos con la aparatología, la infraestructura, y la capacitación profesional para brindarte el más completo y moderno tratamiento de depilación definitiva láser. A través de este sistema es posible retirar el vello corporal mediante la técnica láser de barrido, la cual elimina el problema de forma indolora y sumamente exitosa, aún en áreas difíciles de tratar.

En términos científicos, este método nos permite alcanzar los más eficaces resultados clínicos sin producir dolor alguno. Por eso mismo se lo considera como el sistema de depilación definitiva más seguro que existe actualmente, ya que no presenta ninguno de los efectos adversos de otros tipos de tratamientos —como zonas irritadas, enrojecimiento de la piel, etc., permitiendo que la paciente pueda reincorporarse inmediatamente a sus actividades diarias.

¿DONDE ESTAMOS?