MENU
La dermolipectomía de brazos —también llamada Braquial— es el procedimiento que nos permite eliminar los excesos de grasa y piel, cuya acumulación genera una incomodidad física y estética en la parte posterior de los brazos.

En este contexto, Probella cuenta con el más moderno y seguro programa de dermolipectomía de brazos, capaz de eliminar de una vez y para siempre el efecto de piel colgante que tanto perjudica a mujeres de todas las edades.

Existen muchos motivos detrás de la acumulación excesiva de grasa y piel en los brazos. La pérdida sustancial de peso después de una dieta es una de ellas; otra, el paso del tiempo. La dermolipectomía es un tipo de cirugía que nos permite tensar la piel de los brazos y de ese modo devolverle un aspecto más joven y estéticamente más armonioso.

En Probella entendemos que todo procedimiento quirúrgico, ya sea por razones de salud o bien como consecuencia de una decisión estética, deben ser tomados con el mayor grado de responsabilidad. Es por eso que nuestro programa incluye todos los estudios pre-quirúrgicos necesarios para conocer en detalle tu estado general de salud.

La dermolipectomía de brazos es ideal para mujeres de todas las edades. Su duración es de aproximadamente dos horas, y se realiza con sedación y anestesia local. Es importante señalar que se trata de un procedimiento ambulatorio, pero que también requiere de un breve período de internación, de unas pocas horas, hasta asegurarnos de que la paciente se encuentra en el estado óptimo para retomar su vida cotidiana.

Acordá tu consulta hoy mismo; serás recibida por los mejores profesionales médicos, quienes serán los encargados de darte toda la información necesaria. La dermolipectomía de brazos es una alternativa capaz de darte las soluciones que siempre buscaste, ya que sus resultados lucen 100% naturales.

¿DONDE ESTAMOS?