MENU
Diamondpeel es un tratamiento exclusivo para lograr una piel mucho más suave, limpia, y de aspecto totalmente rejuvenecido; es decir, los mismos resultados que se obtienen mediante el peeling, pero de una forma mucho menos agresiva, permitiéndote que puedas regresar a tus actividades diarias de forma inmediata y sin dolor.

En Probella contamos con los tratamientos estéticos más completos del país. En este contexto, el procedimiento Diamondpeel de microdermoabrasión es una alternativa ideal para lograr que tu piel se renueve de forma segura y completamente natural. Además, es capaz de disminuir todo tipo de arrugas, estrías, e incluso ayudarte a eliminar cicatrices.

El programa Diamondpeel de Probella es un procedimiento estético que actúa directamente sobre las capas exteriores de la piel, primero eliminando las células muertas y luego colaborando para lograr un tipo de regeneración profunda, es decir, a nivel celular. Esto, por un lado, incrementa la producción de colágeno y, en consecuencia, produce un claro y visible aumento en la elasticidad de tu piel.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, desde la primera sesión: elimina los puntos negros, las manchas, cicatrices, incluso aquellas que son producto del acné, y reduce increíblemente el aspecto de las estrías. Esto significa que con Diamondpeel vas a sentir una piel mucho más suave y uniforme desde el primer día; y, lo más importante, con un aspecto 100% natural.

En Probella contamos con lo último en tecnología estética y el mejor staff de profesionales para que, además de cuidar y rejuvenecer tu piel, puedas disfrutar de un tiempo y un espacio solo para vos. Por esa razón, te invitamos a que te comuniques o realices tu consulta correspondiente para informarte con más detalle acerca de los increíbles beneficios del tratamiento Diamondpeel. Además, Probella te regala los mejores descuentos y promociones para que nunca gastes de más.

¿DONDE ESTAMOS?