MENU
Ahora existe una forma eficiente y segura para disminuir las estrías, un problema que aqueja a muchas mujeres y que, hasta hoy, era extremadamente difícil de tratar.

En este contexto, nos enorgullece presentarte el programa Estrinol.01®, un tratamiento exclusivo diseñado por Probella para trabajar sobre las estrías de forma totalmente eficaz.

Estrinol.01® se basa específicamente en el aporte de la tecnología. Su función es reducir la profundidad de las estrías y, de ese modo, mejorar notablemente su aspecto. Esto se logra al incorporar varios procedimientos innovadores actuando de manera conjunta y coordinada; entre ellos, sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante, radiofrecuencia tripolar, peeling y ácido retinoico.

Al actuar directamente sobre la piel, el tratamiento correctivo para estrías Estrinol.01® nos permite alcanzar excelentes resultados y en muy pocas sesiones. Para eso contamos con aparatología de vanguardia y un entorno muy agradable para que, además de hacer algo concreto por tu cuerpo y por tu salud, también puedas disfrutar de un espacio exclusivo, cálido, y un momento de relajación solo para vos.

¿Ya probaste todo para disminuir las estrías sin lograr los resultados esperados? Con Estrinol.01® de Probella vas a poder lucir una piel mucho más joven, tersa, saludable, hidratada, y al mismo tiempo reducir de forma visible las estrías; precisamente porque no se trata de un tratamiento más, sino de distintos métodos actuando coordinadamente.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros y hagas tu consulta correspondiente. Nuestro equipo podrá satisfacer cada una de tus inquietudes acerca de los detalles específicos de este y otros magníficos tratamientos para reducir las estrías. En Probella aspiramos a darte más y más beneficios, por eso nos parece importante mencionar que, además de contar con el apoyo de verdaderos expertos en medicina estética, también vas a poder disfrutar de las mejores promociones y descuentos.

 

 

¿DONDE ESTAMOS?