MENU
La Bola de Bichat tiene una influencia decisiva para definir el contorno de las mejillas y, en consecuencia, en toda la región media e inferior del rostro.

Son básicamente cúmulos de grasa ubicados debajo de los pómulos, que desde allí le brindan soporte estructural a la cara. Si su tamaño es excesivamente voluminoso pueden generar la apariencia de rostro redondeado.

Hoy en día, la medicina ha realizado avances considerables al respecto; y Probella se encuentra entre los centros estética exclusivos que han incorporado la tecnología y el personal médico necesarios para asegurar los mejores resultados. Mediante la extracción de la Bola de Bichat podemos corregir de manera totalmente eficaz la apariencia del rostro, mejorando muchísimo la asimetría facial en caras ovaladas o redondeadas.

En otras palabras: mediante la extracción de la Bola de Bichat, procedimiento que también es conocido con el nombre de Bichectomía, podemos lograr que tu rostro luzca mucho más estilizado. Este tipo de procedimiento quirúrgico es realmente sencillo. Requiere únicamente anestesia local y la duración de toda la intervención no supera el lapso de una hora.

Otra ventaja que vale la pena mencionar es la siguiente: la extracción de la Bola de Bichat posee una recuperación ambulatoria, es decir, que el paciente puede realizar en su casa, con la posibilidad de retornar a sus actividades diarias luego de pasados unos pocos días, dependiendo de las recomendaciones que nuestros médicos apliquen para su caso en particular. En dos semanas el rostro se desinflama, momento en el cual ya pueden verse los primeros resultados. Sin embargo, el cambio más espectacular en el rostro se observa recién a los tres meses después de la intervención.

Nos gustaría invitarte a que realices tu consulta correspondiente. Tus inquietudes serán respondidas por nuestro equipo de profesionales, los cuales, además, se encargarán de darte todos los detalles acerca de este método verdaderamente innovador para mejorar el aspecto de tu rostro.

¿DONDE ESTAMOS?