MENU
En Probella contamos con los más modernos programas para tratar la ginecomastia, los cuales pueden mejorar de forma significativa la figura corporal del hombre, y, sobre todo, ayudarlo a recuperar la confianza en sí mismo.

El procedimiento consiste, básicamente, en una intervención que nos permite reducir el tamaño de las mamas en el hombre, pero con un enfoque totalmente distinto al que se aplica sobre la mujer.

La formación de mamas es un problema que aqueja a muchísimos hombres, y que de hecho puede causar toda clase de molestias físicas, además de una gran inseguridad con respecto a la propia imagen. En este contexto, Probella se enorgullece de poder ofrecerte la solución que sin dudas estabas buscando, precisamente porque cuenta con lo último en aparatología y los más prestigiosos expertos en medicina estética.

Para tomar la decisión de someterse a una intervención semejante, Probella se encargará de realizar todos los estudios correspondientes para evaluar la condición general del paciente; algo que resulta de vital importancia ya que la ginecomastía puede ser producto de problemas renales o de tiroides, con lo cual se requieren estudios de alta precisión.

Una vez que hayamos establecido las causas, además del estado de salud del paciente, nuestro grupo de profesionales te asesorará de forma personalizada con respecto a la posibilidad de realizar una intervención para reducir el tamaño de las mamas. Esto, desde luego, se llevará a cabo con el mayor grado de responsabilidad, profesionalismo, y con tecnología de avanzada.

Este tipo de procedimiento es muy seguro, y sus resultados son excelentes desde el punto de vista estético. Al eliminar el tejido glandular sobrante, el paciente podrá lucir el pecho que siempre soñó; y, lo más importante, recuperar buena parte de la autoestima que suele perderse cuando uno se siente incómodo con su cuerpo.

¿DONDE ESTAMOS?