MENU
Los glúteos son una parte muy importante en la estética, tanto de la femenina como de la masculina, de manera tal que su modelado a través de la medicina estética es una posibilidad que ha ido creciendo enormemente en los últimos años.

En este sentido, la gluteoplastía, o aumento de glúteos, es un procedimiento que, en manos de auténticos profesionales, puede brindar excelentes resultados y marcar una clara diferencia con respecto a la mejora de la autoestima del paciente.

Probella cuenta con un innovador programa de gluteoplastia; básicamente un procedimiento de tipo quirúrgico que nos permite aumentar el tamaño de la región glútea. Esto se logra a través del implante de prótesis glúteas, a su vez compuestas por gel de silicona, lo cual mejora considerablemente la forma de los glúteos. En este contexto, Probella utiliza productos de primera calidad internacional, aquellos que se utilizan en los centros de estética más reconocidos del mundo.

Además de sus estupendas ventajas en términos estéticos, la gluteoplastía es un procedimiento muy seguro desde todo punto de vista, cuya evolución no presenta riesgos, y que de hecho nos permite retornar a las actividades diarias en el curso de unos quince días, aproximadamente, dependiendo del caso y las particularidades del paciente. Todo esto, desde ya, se logra a partir del trabajo multidisciplinario de un verdadero equipo de expertos, el cual se inicia con el asesoramiento del paciente.

En Probella creemos que lo más importante es brindarte todos los detalles posibles para que posteriormente puedas tomar una decisión informada, y no solo respecto de la gluteoplastía, sino también en relación a la gran cantidad de tratamientos y procedimientos médicos de avanzada que tenemos para ofrecerte. Por supuesto que este tipo de atención personalizada no finaliza con la operación; por el contrario, podemos decir que recién allí comienza la etapa de seguimiento, algo imprescindible para garantizar los mejores resultados.

¿DONDE ESTAMOS?