MENU
Probella se especializa en las últimas técnicas en implante capilar. Una de ellas es la técnica FUE, diseñada específicamente para restaurar la pérdida capilar mediante el trasplante individual de folículos pilosos. Se trata de una técnica completamente segura.

Contrariamente a lo que ocurre con otras técnicas de trasplante capilar, la técnica FUE se caracteriza por emplear herramientas de avanzada para extraer delicadamente cada uno de los folículos que luego serán trasplantados, de manera individual, y sin impactar en los tejidos que rodean la zona.

Esto quiere decir que la técnica FUE no deja ningún tipo de cicatriz, precisamente porque no hay puntos, sutura, ni se emplean herramientas invasivas como el bisturí. Simplemente se efectúan micro extracciones, prácticamente imperceptibles, cuya cicatrización es muy rápida. Por otro lado, también hay que decir que esta técnica no deja ninguna señal visible del trasplante en el cuero cabelludo.

tecnica fue   implante capilar precio

Contamos con lo mejor en tecnología, profesionales de primer nivel, y las mejores técnicas de trasplante capilar en Argentina, las cuales se efectúan en sesiones realmente breves.

La duración de las sesiones de la técnica FUE dependen en gran medida de cada caso, y más específicamente de las unidades foliculares que necesiten ser extraídas e implantadas. En total, el procedimiento puede prolongarse entre unas cuatro a seis horas, con la posibilidad de estar totalmente recuperado en el transcurso de las primeras veinticuatro a cuarenta y ocho horas.

Este método es actualmente implementado a nivel internacional, y considerado uno de los tratamientos de implante capilar más eficientes que existen, tanto para hombres como mujeres. El tratamiento es ambulatorio y se efectúa en un entorno de consultorio.

El costo del tratamiento dependerá de las unidades foliculares que deban extraerse e implantarse, lo cual se determinará a través de una consulta previa sin cargo con uno de nuestros profesionales.

trasplante capilar  implante capilar

¿DONDE ESTAMOS?