MENU
Si bien no se trata de una de las cirugías estéticas más populares, el implante de mentón puede llegar a ser una solución perfecta para todas aquellas personas que se sientan incómodas con esta importante zona del rostro.

De hecho, puede mejorar considerablemente el tamaño y la forma del mentón, logrando así un mayor nivel de confianza y autoestima, beneficios que también podrían ayudar a considerar un mejor estándar de vida.

Probella cuenta con el mejor equipo de profesionales en medicina estética, capaz de brindarte asesoramiento personalizado acerca de los diferentes implantes de mentón y cuál de ellos es el ideal para mejorar tu apariencia personal de un modo responsable, seguro, y algo muy importante, con resultados que lucen totalmente naturales.

Ahora es posible lograr un mentón con líneas mucho más definidas, simétricas, armónicas, proporcionadas, y con aspecto 100% natural, a través del programa de implante de mentón de Probella: un procedimiento altamente confiable, innovador, que nos permite obtener resultados realmente impactantes.

Contamos con toda la tecnología de vanguardia, así también como los implantes más utilizados por los centros de estética más prestigiosos a nivel internacional. Todo esto, combinado con el aporte de verdaderos expertos en medicina estética, se traduce en el mejor programa de implante de mentón; y que además de asegurarte los mejores resultados posibles se encarga de realizar un seguimiento minucioso durante la etapa post-operatoria, con lo cual el paciente puede sentirse totalmente tranquilo y contenido.

Por todos estos motivos, además de muchos otros que nos agradaría comentarte personalmente, Probella te invita a que conozcas sus increíbles beneficios para lograr un mentón apropiado y armónico con tu rostro. Para lograrlo, desde luego, es importante recurrir a los que más saben de medicina estética y, sobre todo, a los que cuentan con la aparatología y la capacitación necesarias para ayudarte a superar tus mayores expectativas.

¿DONDE ESTAMOS?