MENU
Cuando se la realiza con total profesionalismo y responsabilidad, la cirugía estética puede brindar resultados incomparables con otros métodos, sobre todo en el área del rostro.

En este contexto, Probella te invita a que descubras una propuesta innovadora: el implante de pómulos, también conocido como pomuloplastía; un método absolutamente confiable para mejorar considerablemente tu aspecto facial en esta zona, y de un modo que luce completamente natural.

Además de mejorar el aspecto de tu rostro, el implante de pómulos puede ser un factor preponderante para mejorar la autoestima del paciente, y con ella lograr una mejor calidad de vida en términos personales y sociales. En este sentido, el innovador programa de Probella te asegura que ese cambio significativo en tu rostro sea realizado de acuerdo a las normas de medicina estética más rigurosas internacionalmente.

Si estás pensando en la posibilidad de operarte de los pómulos, nos gustaría que te informes detenidamente acerca de las estupendas ventajas que Probella tiene para darte; entre ellas, aparatología de avanzada, infraestructura, y un equipo de profesionales médicos altamente capacitados y actualizados.

Para obtener un cambio radical en tus pómulos es necesario, en principio, recurrir a verdaderos expertos en la materia. El rostro es un área demasiado sensible como para ponerla en manos de inexpertos. Por su parte, nuestro equipo comenzará por asesorarte personalmente y de ese modo establecer cuáles son tus expectativas, analizar tu estado general de salud, y coordinar qué tipo de implante de pómulo es el más adecuado para mejorar significativamente tus rasgos faciales.

La colocación de implantes de pómulo es un procedimiento estético muy eficaz, sobre todo para corregir el contorno de las mejillas, aumentando la estructura y el volumen en aquellos pacientes de pómulos hundidos, angostos o poco marcados. Todo esto, desde luego, tiene un enorme impacto en la estética.

¿DONDE ESTAMOS?