MENU
Probella, uno de los centros de medicina estética más importantes de la zona, cuenta con toda la aparatología necesaria, así como de un cuerpo de profesionales médicos altamente capacitados, para brindarte los más modernos y seguros procedimientos para mejorar la caída y el aspecto de tus mamas.

En este sentido, nuestro programa de levantamiento de mamas es la respuesta que estabas buscando.

El levantamiento de mamas, procedimiento que también se conoce como Pexia, es un tipo de cirugía que nos permite modelar las mamas, es decir, levantarlas y mejorar su aspecto y forma de un modo totalmente confiable y sin riesgos para tu salud. Esto puede ser de gran importancia para tratar una caída excesiva en las mamas como consecuencia de la lactancia, por ejemplo, o simplemente por la edad y el paso del tiempo.

El problema de las mamas caídas puede ser solucionado de forma totalmente eficaz. Probella cuenta con los más reconocidos profesionales médicos para lograr que recuperes la confianza en vos misma, en tu cuerpo, corrigiendo en el proceso esos pequeños detalles que pueden hacerte sentir incómoda; desde asimetrías a la reducción de la areola, modelando en el proceso la forma, el tamaño y caída de tus mamas.

Toda intervención quirúrgica requiere ser tomada con la mayor seriedad y responsabilidad. Por eso, en Probella creemos firmemente en la necesidad de cuidarte en cada paso del proceso. Es por eso que pondremos a tu disposición a un excelente equipo de expertos para que realices tus consultas correspondientes y, en consecuencia, recibas toda la atención personalizada que merecés.

Nuestro innovador programa de levantamiento de mamas es ideal para mujeres de todas las edades. Sus resultados son realmente increíbles y, lo más importante, lucen 100% naturales. También es importante destacar que el post-operatorio presenta un bajo nivel de molestias; con lo cual vas a poder retomar tus actividades diarias en muy poco tiempo.

¿DONDE ESTAMOS?