MENU
Cada vez son más y más las personas que van descubriendo los magníficos beneficios del programa de lifting facial de Probella: un tipo de cirugía capaz de garantizar un gran nivel de rejuvenecimiento en el rostro y, en consecuencia, mejorar significativamente la calidad de vida del paciente.

Ahora es posible lucir un rostro mucho más fresco, descansado, relajado y joven, gracias al lifting facial de Probella, un centro de estética líder, que además de contar con lo último en infraestructura y aparatología, se caracteriza por incorporar a los profesionales médicos más prestigiosos. Esta combinación de factores nos convierte, sin lugar a dudas, en su mejor alternativa para realizar un verdadero cambio estético en su vida.

Nuestro moderno e innovador sistema de lifting facial consta de dos partes esenciales: el llamado lifting de la zona media del rostro, y el lifting superior. El primero de ellos nos permite obtener el mayor nivel de rejuvenecimiento en los pómulos, mejillas y papada; mientras que el segundo, por su parte, actúa sobre el área de los párpados, logrando una mirada mucho más descansada y fresca.

Una de las características más interesantes del lifting facial es que sus resultados, excelentes desde un punto de vista estético, son extremadamente duraderos; aún después de muchos años de realizada la intervención. Claro que, antes de llevar a cabo el procedimiento, el equipo de expertos de Probella realizará todos los estudios médicos que sean necesarios para analizar el estado de salud del paciente. Del mismo modo, realizaremos un seguimiento minucioso en la etapa de post-operación.

A la hora de intervenir una zona del cuerpo como el rostro, altamente sensible, siempre es importante recurrir a la trayectoria y los conocimientos de auténticos profesionales en medicina estética, aquellos que saben respetar sus tiempos, y que pueden acompañarlo en el proceso de información y asesoramiento previos al lifting facial.

¿DONDE ESTAMOS?