MENU
En Probella nos enorgullecemos de poder contar con el más moderno y prestigioso tratamiento para reducir la grasa localizada en áreas complicadas de tratar mediante los métodos tradicionales.

Ahí donde la dieta y los ejercicios físicos no logran llegar de forma efectiva, nuestro programa de lipo sin cirugía puede hacer la diferencia para que logres la silueta que siempre soñaste.

Los resultados de este tipo de tratamientos, ampliamente probados científicamente, generan un impacto muy significativo en todo lo que tiene que ver con la modelación del cuerpo, precisamente porque reduce la adiposidad localizada en zonas difíciles como los glúteos, el abdomen, piernas, brazos y caderas.

Contamos con el más moderno programa de lipoescultura láser sin cirugía y, por supuesto, toda la aparatología necesaria para eliminar de manera totalmente segura la adiposidad localizada. Más allá de lo estrictamente médico, esto supone un verdadero salto de calidad en la vida de las personas, en especial gracias a la posibilidad de volver a sentirse cómodos con sus cuerpos y recuperar de manera definitiva la confianza en sí mismos.

Este tipo de procedimientos requieren el mayor nivel de conocimientos, capacitación y compromiso. Nuestro staff de profesionales cuentan con todos esos requisitos y aún más: el valor agregado de la experiencia y un trato cálido a la hora de que realices tu consulta y compartas con nosotros todas tus inquietudes.

A través del exclusivo programa de lipoaspiración sin cirugía de Probella vas a poder obtener los resultados que siempre deseaste, y lo que es aún más importante, que luzcan absolutamente naturales, sin importar tu edad. Es decir, hablamos de un método altamente eficiente, luego del cual vas a poder regresar a tu rutina diaria sin ningún tipo de problemas.

Por todas estas razones nos gustaría invitarte a que te comuniques con nosotros para obtener asesoramiento personalizado y descubrir algunos de los increíbles beneficios que te esperan en Probella: un espacio pensado únicamente para vos.

¿DONDE ESTAMOS?