MENU
Probella te invita a descubrir los increíbles beneficios de su programa liposucción, un procedimiento médico que también es conocido con el nombre de lipoescultura, y que básicamente consiste en la posibilidad de quitar la grasa localizada en aquellas zonas difíciles de llegar.

En este sentido, Probella cuenta con el más moderno programa de lipoescultura para que puedas modelar tu cuerpo de forma segura y responsable. Es altamente recomendable para todas las personas que deseen eliminar el tejido adiposo en la cintura, abdomen, muslos, brazos, glúteos; entre otras áreas del cuerpo que resultan difíciles de modelar con dietas y rutinas de ejercicio físico.

La lipoescultura, o liposucción, es el procedimiento por el cual se retira quirúrgicamente los focos de adiposidad localizada en determinadas áreas. Esta decisión, desde luego, debe ser tomada únicamente luego de realizarse los estudios correspondientes que verifiquen la salud del paciente; y en Probella contamos con los mejores profesionales para asesorarte paso a paso. Además, nuestro centro de medicina estética cuenta con toda la aparatología necesaria y un entorno basado en el respeto por los tiempos del paciente; de forma tal que todas tus inquietudes serán atendidas en tiempo y forma por expertos altamente capacitados.

Nuestro moderno programa de liposucción es la solución que estabas esperando para eliminar la grasa localizada y modelar tu figura. Este procedimiento cuenta con un amplio abanico de ventajas con respecto a otros métodos; uno de ellos, tal vez el más importante, es que requiere de muy poco tiempo de recuperación para retornar a las actividades cotidianas, e incluso a la actividad física.

Por todas estas razones te sugerimos que te contactes hoy mismo con nuestro equipo de profesionales para que recibas todo el asesoramiento personalizado al respecto de nuestro innovador programa de liposucción. Ahora es posible recuperar la confianza en tu figura, y lograr la silueta que siempre deseaste, de la mano de los que más saben de medicina estética.

¿DONDE ESTAMOS?