MENU
La lipotransferencia es uno de los procedimientos más innovadores con los que cuenta la medicina estética en nuestros días.

El resumen: nos permite extraer grasa de determinadas zonas del cuerpo y luego colocarla en cualquier otra área en la que necesitemos corregir ciertas imperfecciones, por ejemplo, o bien para aumentar su volumen.

En este contexto, el moderno programa de lipotransferencia de glúteos de Probella te ofrece todas las increíbles ventajas de este método revolucionario y totalmente seguro, ya que al utilizar la grasa del propio paciente para rellenar y modelar sus glúteos no existe riesgo alguno de rechazo. De hecho, hoy en día se considera a la lipotransferencia como uno de los procedimientos más confiables y eficientes para aumentar el volumen de los glúteos, así también como para modelar su forma.

En Probella contamos con toda la aparatología necesaria, un ambiente cálido, agradable, y altamente profesionalizado. Del mismo modo, contamos con el apoyo del mejor equipo en medicina estética de la zona, lo cual nos permite garantizarle al paciente los mejores resultados. Entre los estupendos beneficios de la lipotransferencia es importante mencionar los siguientes:

  • Corrige el glúteo plano, así también como asimetrías.
  • Aumento del volumen y elevación de los glúteos.
  • Permite la modelación de los glúteos.

Los resultados que pueden obtenerse de la lipotransferencia en glúteos son, desde todo punto de vista, espectaculares. El paciente puede notar un cambio significativo de manera casi inmediata, visible después de la intervención, aunque sus resultados definitivos tardan algunos meses en establecerse en el organismo.

Ahora es posible obtener unos glúteos más redondeados y de apariencia totalmente natural gracias al programa de lipotransferencia de Probella: un método ampliamente reconocido internacionalmente, y recomendado por los centros de medicina estética más importantes del mundo para actuar de manera eficiente y responsable sobre esta sensible área del cuerpo.

¿DONDE ESTAMOS?