MENU
La mesoterapia capilar es un tratamiento muy efectivo dirigido a todas las personas que ya comienzan a observar los primeros signos del debilitamiento o caída del cabello.

Actúa directamente sobre el bulbo piloso, es decir, sobre las raíces del cabello, de manera tal que éstos pueden ser regenerados y volver a crecer de manera totalmente natural.

Este tipo de método es ampliamente conocido, sobre todo para tratar problemas relacionados con la celulitis; sin embargo, también nos permite obtener resultados extraordinarios para fortalecer el cabello; sobre todo de los hombres, estadísticamente hablando, mucho más propensos a sufrir la caída del pelo incluso a una edad temprana.

Contamos con los mejores tratamientos y precios de mesoterapia capilar, un sistema seguro, rápido, que puede combatir de manera eficaz los primeros síntomas de la calvicie. Hablamos de un método realmente fácil de aplicar, que consiste en microinyecciones en el cuero cabelludo que no traspasan la piel, llegando específicamente a los tejidos que se necesita estimular.

En Probella vas a poder encontrar el mejor ambiente y un grupo de profesionales capaces de asesorarte de manera personalizada acerca de este método revolucionario en la lucha contra la calvicie. Es importante señalar que su aplicación es prácticamente indolora, y que la cantidad de sesiones necesarias puede variar de acuerdo a la gravedad del problema a tratar, tipo de cabello, etc. No obstante estas salvedades, lo cierto es que sus resultados son impactantes.

Informate hoy mismo y descubrí las increíbles ventajas de tratarte con los que más saben de mesoterapia capilar en Buenos Aires: un tratamiento moderno, exclusivo, y altamente aconsejable para recuperar el brillo y la fuerza del cabello, el cual lucirá completamente natural. Por otro lado, vale la pena destacar que la mesoterapia no posee contraindicaciones de ninguna índole; de forma tal que hablamos de un método 100% seguro para la salud.

¿DONDE ESTAMOS?