MENU
Cada vez son más y más las mujeres que van tomando consciencia acerca de la importancia de la limpieza facial. Incluso para aquellas que no se maquillan habitualmente, es importante limpiar a diario la piel para eliminar los restos de cremas hidratantes, además del polvo y la contaminación que puede obstruir los poros del rostro.

Para solucionar este problema, el equipo de Probella te presenta el revolucionario tratamiento Myclean, un método totalmente seguro y probado científicamente para dejar tu rostro libre de impurezas. Contamos con toda la tecnología necesaria, y un verdadero equipo de profesionales en medicina estética capaces de lograr que tu rostro luzca mucho más fresco desde el primer día.

El tratamiento Myclean es un complemento ideal para la limpieza de cutis diaria. Este tipo de rutina, desde luego, muy importante, a veces demanda un tratamiento más profundo. En este contexto, Myclean no es un tratamiento para rejuvenecer tu rostro, sino más bien para limpiarlo en profundidad. Su objetivo principal es eliminar las células muertas e impurezas que permanecen en el rostro a pesar de la limpieza facial cotidiana.

Al conseguir un rostro más limpio, tu piel está preparada para aprovechar de la mejor forma las propiedades de tus cremas hidratantes y los cosméticos que utilizás a diario. Con el tratamiento Myclean de Probella podemos lograr esa hidratación profunda de manera totalmente eficaz y segura para tu organismo, además de eliminar toxinas, reducir los signos del acné y liberar la obstrucción de los poros.

El resultado de Myclean, un método recomendado para todas las edades, es visible desde el primer momento. Con él vas a poder lucir un rostro mucho más fresco, con líneas de expresión más relajadas, precisamente porque mejora de manera notable la circulación; lo cual equivale a obtener una piel con mayor elasticidad y suavidad.

¿DONDE ESTAMOS?