MENU
Hoy en día la medicina estética nos facilita tomar acciones realmente significativas que permiten mejorar considerablemente la calidad de vida del paciente; por ejemplo, mediante la Otoplastía, también llamada cirugía de nariz: un procedimiento verdaderamente eficaz y seguro capaz de ayudarte a conseguir unas orejas más armoniosas, proporcionadas, y que además lucen totalmente naturales.

Si sentís cierta incomodidad con respecto al tamaño de tus orejas, o bien debido a su estética, su forma, te invitamos a que descubras los increíbles beneficios que Probella puede darte con su moderno e innovador programa de otoplastía: una forma altamente eficiente y confiable para corregir todos estos detalles y lograr que tus orejas sean mucho más armónicas con respecto a las líneas de tu rostro. Entre sus ventajas más notables se encuentran las siguientes:

  • Elimina todo tipo de inconvenientes en el lóbulo de la oreja (desgarraduras, cicatrices, etc)
  • Soluciona el problema de las orejas salientes, corrigiendo su ángulo en relación al rostro.
  • Corrige deformaciones producto del estiramiento.
  • Reduce el tamaño y el volumen de las orejas.

Para lograr estos importantes objetivos para la estética del paciente, Probella se enorgullece de contar con un auténtico equipo de expertos en medicina para brindarte asesoramiento personalizado, lo cual significa que vas a recibir la opinión y el seguimiento de los que más saben de otoplastía. Además, nuestro establecimiento está equipado con tecnología de vanguardia, y un ambiente muy cálido y agradable.

Por todas estas razones, y muchas otras más que nos gustaría comentarte en una entrevista personal, te invitamos a que te comuniques hoy mismo con nosotros y compartas tus dudas e inquietudes. Ahora es posible lograr un verdadero cambio en tus orejas y lucir un rostro mucho más radiante y joven; desde luego, sin perder en absoluto aquellas caracterizan que te identifican y te hacen verdaderamente único.

¿DONDE ESTAMOS?