MENU
Ahora es posible lucir la piel que siempre soñaste de modo totalmente seguro y eficiente, gracias al tratamiento Piel de seda de Probella: una opción distinta, ideal para obtener soluciones concretas en muy poco tiempo.

Se trata de un método muy práctico, indoloro, que nos permite estimular la piel de manera completamente natural, lo cual se ve reflejado en sus resultados.

El tratamiento integral Piel de seda nos permite actuar desde varios ángulos, aplicando lo último en tecnología, y de ese modo lograr resultados increíbles en el rejuvenecimiento de la piel. El programa comienza con una sesión de higiene facial, luego con los enormes beneficios que pueden obtenerse de la microdermoabración con punta de diamante, y finalmente con la aplicación de radiofrecuencia tripolar.

Al actuar coordinadamente de esta forma podemos lograr un objetivo realmente importante: estimular tu piel de raíz, actuando de manera profunda y reactivándola a nivel celular. Esto significa que vas a poder conseguir un tipo de rejuvenecimiento único, que luce completamente natural y en muy poco tiempo.

Nos gustaría que nos visites hoy mismo, o bien que te comuniques con nosotros para obtener más detalles acerca del moderno programa Piel de seda de Probella; donde además vas a encontrar un lugar distinto, pensado exclusivamente para vos, con asesoramiento personalizado por mejor equipo de profesionales en medicina estética. Más allá de la posibilidad de obtener beneficios insuperables en el cuidado de tu piel, también contamos con muchos descuentos y promociones estupendas para que puedas cuidarte sin gastar de más.

Desde hace años nos caracterizamos por haber diseñado un establecimiento con toda la infraestructura necesaria, aparatología de última generación, y personal muy calificado para que, además de conseguir la piel que siempre soñaste, puedas disfrutar a pleno de un espacio y un tiempo únicamente para vos.

¿DONDE ESTAMOS?