MENU
Probella tiene para ofrecerte el mejor y más moderno tratamiento de Plasma rico en plaquetas: un producto completamente natural, sin toxicidad alguna, que se extrae de la centrifugación diferencial de la sangre del mismo paciente, con lo cual hablamos de un producto que no es alergénico ni riesgoso para la salud.

Luego de la extracción correspondiente y el posterior centrifugado, se lo utiliza mediante la técnica de mesoterapia —es decir, mediante la aplicación de microinyecciones prácticamente indoloras— en las áreas flácidas del cuerpo, cuello y/o rostro. Esto estimula enormemente la producción de nuevo colágeno, también elastina y tejido epidérmico, lo cual puede observarse en resultados increíbles; por ejemplo, luciendo una piel mucho más tensa, joven y de mejor aspecto y color.

Además de estas ventajas, en Probella vas a encontrar siempre el mejor precio de Plasma rico en plaquetas; un procedimiento de gran aceptación y avalado por los centros de medicina estética más reconocidos a nivel internacional. En última instancia, se trata de una técnica científica que aprovecha el aporte de los factores de crecimiento que están en las plaquetas, capaces de acelerar increíblemente la reparación de la piel, e incluso mejor considerablemente los efectos de las estrías.

Para llevar adelante este tipo de procedimiento, que por otra parte no es riesgoso para la salud ni posee efectos secundarios adversos, contamos con aparatología de última generación y un verdadero equipo de profesionales con muchos años de trayectoria en el ámbito de la medicina estética.

Acercate y descubrí los extraordinarios beneficios de nuestro tratamiento de Plasma rico en plaquetas en Buenos Aires. Ahora tu piel puede lucir mucho más joven de forma 100% natural y segura, ya que este procedimiento innovador regenera los tejidos dañados, reduce las cicatrices, aumenta la revascularización, y remodela el aspecto general de la piel. Además de todas estas ventajas, también se lo recomienda para ser aplicado sobre el cuero cabelludo, con resultados excelentes para detener la caída del cabello.

¿DONDE ESTAMOS?