MENU
El tratamiento consta de:
  • 8 sesiones de electroterapia
  • 4 sesiones de mesoterapia
  • 4 sesiones de radiofrecuencia multipolar

Re.Action® es un moderno tratamiento tensor que actúa directamente sobre el colágeno de la piel, y que nos permite lograr mayor firmeza, resistencia y elasticidad a tu piel, independientemente de la edad del paciente. Sus beneficios han sido ampliamente probados en los últimos años.

El programa RE.ACTION® de Probella consiste en un innovador tratamiento para la piel que integra los últimos avances en tecnología trabajando de forma coordinada en búsqueda del mismo objetivo, lo cual eleva notablemente su rango de eficacia: la radiofrecuencia multipolar, sumada a las enormes ventajas de la electroterapia y la mesoterapia, nos permiten estimular tu piel a nivel celular; y eso equivale a un tipo de rejuvenecimiento profundo, de raíz, y visible en muy poco tiempo.

Este tipo de estimulación profunda reactiva de un modo casi inmediato tanto el colágeno como la elastina, proteínas que resultan esenciales para el lograr un proceso de rejuvenecimiento de la piel que sea eficiente, seguro, y sin ningún tipo de riesgo para la salud. Y no solo eso: el programa Re.Action® de Probella combate directamente los primeros signos del envejecimiento de la piel y la flacidez cutánea en mujeres de todas edades, sin importar su tipo de piel.

Para llevar adelante este exclusivo tratamiento tensor contamos con aparatología de avanzada, la misma que se utiliza en los centros de estética más importantes del mundo; pero también con el aporte de un verdadero equipo de profesionales capaces de acompañarte paso a paso en el proceso de lucir una piel mucho más joven.

Informate hoy mismo acerca de las increíbles promociones que Probella tiene para ofrecerte; y empezá a disfrutar de un cambio significativo en tu calidad de vida. La piel es algo esencial para todas las mujeres, y por esa razón consideramos que el programa Re.Action® puede darte las soluciones que estás buscando.

 

¿DONDE ESTAMOS?