MENU
Son muchos los motivos que pueden llevar a una mujer a tomar la decisión de reducir sus mamas.

En este sentido, e independientemente de las razones, Probella cuenta con el más moderno programa de reducción mamaria; un procedimiento quirúrgico simple que nos permite disminuir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, tejido y piel, logrando que luzcan más pequeñas y firmes.

Las mujeres con mamas grandes pueden, en ciertos casos, presentar ciertos problemas de salud, como dolores de espalda y cervicales, así también como problemas respiratorios e irritación en la piel. En este contexto, nuestro programa de reducción mamaria puede ayudarte a que consigas un tamaño más proporcionado, armonioso con tu cuerpo, y ganar considerablemente en términos de firmeza.

Más allá de los motivos que pueden llevar a la paciente a querer reducir el tamaño de sus mamas, ya sea por cuestiones de salud o por motivos específicamente estéticos, Probella cuenta con un entorno ideal apoyado en tecnología de vanguardia y los mejores profesionales médicos para darte asesoramiento personalizado y, a partir de ahí, trazar en conjunto un plan de acción para que alcances los resultados que siempre soñaste.

Los resultados de la reducción mamaria, cuando se la realiza en el entorno apropiado, como el que te ofrece Probella, son excelentes desde todo punto de vista. Ahora vas a poder lucir un escote mucho más armónico, simétrico, proporcionado, y al mismo tiempo dejar atrás para siempre los dolores de cuello y espalda.

Por todas estas razones te invitamos que nos visites o bien acuerdes tu consulta con nuestro equipo. Recibirás un tipo de atención cálida, personalizada, que tiene en cuenta tus inquietudes y tus tiempos. De esta forma, y con absoluto profesionalismo y responsabilidad, Probella es tu mejor opción para recuperar la confianza en tu cuerpo y dar un salto significativo en tu calidad de vida.

¿DONDE ESTAMOS?