MENU
Desde hace años, Probella se caracteriza por brindarte los más modernos tratamientos, aquellos cuya eficacia solo puede ser garantizada por los centros de estética más prestigiosos.

En este sentido, hoy nos complace informarte sobre los increíbles beneficios del tratamiento Ruto.spider®: un método probado científicamente capaz de eliminar para siempre las arañitas.

Al tratarse de una opción que no requiere cirugía, el procedimiento Ruto.spider® te permite regresar de forma inmediata a tus actividades cotidianas, sin dolor ni impedimento alguno. Sus efectos son notables desde el primer día, y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, aún en zonas sensibles como las piernas.

Por sus enormes ventajas, el tratamiento Ruto.spider® está recomendado para todo tipo de pieles y en mujeres de cualquier edad. Sus resultados son impactantes, y pueden ayudarte a lucir una piel de aspecto completamente natural.

En Probella contamos con toda la tecnología de vanguardia y un auténtico grupo de especialistas en medicina estética capaces de asesorarte de forma personalizada acerca de este y otros estupendos tratamientos que tenemos para ofrecerte. En este sentido, Ruto.spider® es la solución definitiva para las arañitas: un método totalmente seguro y sin ningún tipo de riesgo o efectos adversos para tu organismo.

En síntesis: el tratamiento Ruto.spider® logra la coagulación térmica de las venas mediante un pulso, lo cual resulta uno de los métodos para eliminar arañitas más populares y eficientes del mundo. Su aplicación es localizada, lo cual significa que actúa directamente sobre la zona a tratar sin afectar en absoluto los tejidos próximos.

Para obtener más información sobre el método Ruto.spider® te invitamos a que te comuniques hoy mismo con el equipo de Probella. Contamos con un espacio realmente exclusivo, innovador, capaz de asesorarte paso a paso y acompañarte en el proceso de lucir una piel mucho más suave y libre de arañitas.

¿DONDE ESTAMOS?