MENU
El tratamiento se desarrolla en 6 sesiones a lo largo de 2 meses.

El Plan incluye 15 servicios combinados de Fotorejuvenecimiento, Diamond Peel, Higiene facial y Radiofrecuencia Tripolar.

Beneficios del tratamiento:

  • Empareja el tono de la piel
  • Aporta iluminación al rostro
  • Disminuye arrugas de expresión
  • Devuelve tonicidad a la piel
  • Cierra los poros

Con el correr de los años, en Probella hemos ido desarrollando los más completos programas para reducir arrugas, flacidez y manchas en la piel. Uno de los más recomendados es el tratamiento Skinrenova®; un verdadero lifting sin cirugía capaz de sacarte años de encima y lucir una piel de aspecto totalmente natural.

Para lograr esa meta, el programa Skinrenova® integra en su tratamiento los enormes beneficios de la radiofrecuencia tripolar, combinados a su vez con sesiones de peeling, higiene facial —los cuales nos permiten lograr un tipo de hidratación profunda ideal para lucir más joven—, y finalmente fotorejuvenecimiento. A través de la combinación de estos procedimientos, todos ellos muy fáciles de realizar y sin dolor, el programa Skinrenova® te garantiza resultados espectaculares:

  • Mayor tonicidad de la piel.
  • Disminución de arrugas.
  • Emparejamiento del tono de la piel.
  • Aporta mayor elasticidad e iluminación al rostro.

En otras palabras, con el tratamiento Skinrenova® vas obtener el rejuvenecimiento facial que siempre imaginaste sin tener que recurrir a cirugía o procedimientos invasivos. Y más aún: Skinrenova® te permite alcanzar resultados que se ven y se sienten de manera completamente natural, algo que sin dudas lo ha convertido en uno de los métodos más elegidos y recomendados.

Ya no es necesario hacerse un lifting para lucir un rostro más joven. En Probella te ofrecemos los más completos programas integrales para que logres todas tus expectativas y, al mismo tiempo, cuides la salud de tu piel. Para eso contamos con un auténtico equipo de profesionales capaces de asesorarte en detalle y acompañarte en cada fase del proceso.

Por otra parte, en Probella vas a encontrar un espacio exclusivo para vos, diseñado específicamente para que te sientas cómoda y cuidada. Por todos estos motivos, y aún otros que nos gustaría comentarte en persona, te invitamos a que nos visites y, de esa forma, des el primer paso hacia una mejor calidad de vida.

¿DONDE ESTAMOS?