MENU
El innovador programa Tense®, de Probella, puede definirse como un auténtico tratamiento de lifting sin cirugía; con resultados que, además de inmediatos, lucen de un modo totalmente natural.

Gracias a las magníficas ventajas de la aplicación de hilos tensores, el programa Tense® te brinda todos los beneficios del lifting facial pero sin pasar por una cirugía; es decir, sin ningún tipo de riesgo para tu salud ni tiempo alguno de recuperación, con lo cual, además de no dejar ninguna cicatriz, vas a poder retomar tus actividades diarias de forma inmediata; algo que resulta ideal desde todo punto de vista.

Mediante la aplicación de los hilos tensores podemos estirar y afirmar el rostro para que luzca absolutamente natural; con resultados verdaderamente espectaculares en áreas como los pómulos, las cejas, la frente, el mentón, la papada y el cuello; además de todas aquellas zonas difíciles que normalmente se ven afectadas por las arrugas y la flaccidez.

Tense® es un método aprobado científicamente, y probablemente uno de los más recomendados por los centros de estética más reconocidos del mundo, y cuyos resultados poseen el enorme valor agregado de lucir de manera absolutamente natural desde el primer día. En Probella vas a poder disfrutar del mejor lifting facial sin cirugía del país: un tratamiento integral que no deja cicatrices, que resulta totalmente indoloro, y que te permite reincorporarte rápidamente al día a día sin pasar por una etapa de recuperación.

Probella cuenta con un equipo de expertos en medicina estética altamente capacitado y actualizado, capaz de asesorarte de manera personalizada para que puedas evacuar todas tus inquietudes; ya sea respecto al programa Tense® o en relación a cualquiera de los modernos tratamientos que tenemos para brindarte; y todo eso en un entorno diseñado específicamente para que puedas relajarte y disfrutar de un espacio exclusivo para vos.

¿DONDE ESTAMOS?