MENU
La mini extracción lipídica ambulatoria (MELA) con laser LUMIIA es un nuevo procedimiento médico mínimamente invasivo para eliminar EN UNA SOLA SESION la adiposidad localizada.

Puede ser aplicado en las siguientes zonas:

– Abdomen
– Flancos
– Pantalón de montar
– Rodillas
– Brazos
– Papada
– Cara Interna de Piernas
– Marca del Corpiño

Es un tratamiento médico realizado con el mejor láser del mundo: Laser diodo Lumiia, bajo control ecográfico. En la liposucción asistida por láser eco-guiado el médico completa el proceso de liposucción con el monitoreo en tiempo real del mismo.

Es completamente ambulatorio y tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Los resultados se visualizan finalizado el procedimiento y terminan de consolidarse a los dos meses aproximadamente.

Este tratamiento presenta ventajas sobre la lipoescultura tradicional: el paciente puede retomar casi todas sus actividades inmediatamente, no requiere anestesia General o sedación por lo que los riesgos son menores y es más accesible en términos económicos. Como contrapartida, por supuesto se movilizan volúmenes adiposos más pequeños.

Es ideal para zonas donde la adiposidad localizada que no puede eliminarse pese a la dieta y el ejercicio.
Los resultados del tratamiento MELA son realmente estupendos. En Probella vas a encontrar, además de esto, los mejores programas de asesoramiento personalizado en el ámbito nutricional, con controles de seguimiento para que los resultados obtenidos puedan constituir la base de un verdadero cambio en tu imagen a través del tiempo.
Este moderno tratamiento para la adiposidad localizada presenta una serie de ventajas muy evidentes en contraste con otros procedimientos. El más importante es que no produce ningún tipo de desequilibrio en el organismo, permitiendo así que la paciente pueda reincorporarse a su rutina diaria sin problemas ni riesgos.
Realizá tu consulta hoy mismo y descubrí los increíbles beneficios y promociones que tenemos para ofrecerte. Nuestro grupo de profesionales cuenta con la trayectoria y la capacitación necesarias para responder todas tus inquietudes y eliminar para siempre la grasa localizada.

¿DONDE ESTAMOS?