MENU
En Probella contamos con los más modernos y confiables tratamientos para el descenso de peso de forma rápida, eficaz, y sin perjudicar en absoluto tu salud.

En este sentido, el tratamiento intensivo Ultrareductor®, uno de los más reconocidos internacionalmente por los centros de medicina estética más prestigiosos, es una opción ideal, innovadora, para bajar de peso, y que además cuenta con una serie de beneficios que realmente no podés desaprovechar.

El tratamiento Ultrareductor® para bajar de peso utiliza los últimos avances en tecnología estética, combinando los excelentes resultados del lipoláser, el thermospinning y las vendas modelantes con electrodos. En muy pocas sesiones vas a descubrir resultados impactantes, incluso para reducir esos kilos de más alojados en zonas difíciles del cuerpo.

Probella está equipado con aparatología de vanguardia, lo cual significa que nuestros tratamientos para el descenso de peso se desarrollan siguiendo los más rigurosos estándares de excelencia. Ahora es posible bajar esos kilos de más de manera segura, sin correr riesgos ni someterte a largos tratamientos de dudosa eficacia.

Más allá de los claros beneficios en términos de reducción de peso, el tratamiento Ultrareductor® puede actuar de forma directa sobre los depósitos de grasa localizada. Esto lo vuelve un aliado perfecto para trabajar inteligentemente sobre esas áreas difíciles y que suelen resistirse enormemente al ejercicio y las dietas.

Por todos estos motivos nos parece que el tratamiento intensivo Ultrareductor® es una opción ideal para vos. No solo es posible obtener la silueta que siempre soñaste, sino que además se puede conseguir ese objetivo de manera totalmente saludable y bajo el seguimiento del mejor grupo de profesionales en medicina estética.

Consultá hoy mismo para pedir tu consulta, o bien para informarte en detalle acerca de los increíbles descuentos y promociones que tenemos para ofrecerte. En Probella trabajamos día a día pensando en vos.

¿DONDE ESTAMOS?